Documento 1

INTRODUCCIÓN

Es el primer artículo de este blog, asincerándome no sé cuanto tiempo duraré escribiendo, estando activa o bien acordándome de su existencia.

Creado por y para mí con el objetivo de plasmar y tratar de entender cada uno de mis atípicos, efímeros y raros pensamientos.

NO escribo bien, NO tengo pensado hacerlo.

     Lunes, 25 de diciembre, 2017

Apoyada en el no tan cómodo asiento del coche de mi madre llevo mirando a la ventana alrededor de 15 minutos, 15 minutos en los cuales no he hecho nada, no he pensado, no he estado atenta a la música que suena en el interior del vehículo y tampoco he hablado con mi familia. No pasan otros 10 minutos hasta que soy completamente consciente de la cantidad de tiempo desaprovechado en reflexionar un poco sobre lo que sucede a mi alrededor, o no tan alrededor.

Aquí es donde me planteo la gran pregunta, una gran pregunta que probablemente yo ya me haya preguntado en diversas ocasiones, en las cuáles no la he querido e intentado responder tampoco, pero ahí en ese instante sentí que algo se encendía en mi cabeza como si buen a un interruptor le hubiesen pulsado al botón de encendido.


¿Quién era yo? ¿Estaba aprovechando mi tiempo aquí?



Comentarios